miércoles, 24 de octubre de 2007

Tailandia, Bangkok y el sexo.

Bangkok, capital de Tailandia, también es muy conocida internacionalmente por el sexo. No quiere decir que sean expertos en esas cuestiones ni mucho menos, pero sí saben como explotarlo de manera comercial. Y realmente mucha gente va a ver los espectáculos de sexo que pueden resultar, interesantes para unos, fuertes para otros y chocantes para muchos. Hay una zona donde abundan los bares donde se puede asistir a dichos espectáculos. Esencialmente en la zona de Silom, Patpong. Si se visita el lugar de día podría pensarse que está muerto, que nada pasa allí, pero apenas comienza a caer la tarde, se puede apreciar el movimiento, los vendedores que van invadiendo las calles y la gente que comienza a llegar. La mayoría son extranjeros, aunque muchos tailandeses también frecuentan el lugar. Hay muchos bares y no todos ofrecen espectáculos de sexo. Hay bares para homosexuales, aunque no exclusivamente, hay bares latinos, restaurantes, etc. Los shows son algo increíble, nunca imaginé que una mujer pudiera hacer tantas cosas con su vagina. Existen también shows de hombres pero se quedan muy cortos con respecto a los de las mujeres. El número con la banana, el otro con el ping pong, el del silvato, la cerbatana, las agujas y el acto sexual en escena son algunos de los ejemplos que pueden dejarte boquiabierto o hacer que te levantes de tu asiento y no llegues al final de la presentación. Se dividen en dos partes. Primero las chicas o chicos posan y bailan en la pista cada uno con su número y la mayoría de las veces con una ropa interior sexy. Luego viene el momento del espectáculo y al final suben a la pista nuevamente los ¨actores¨ hasta que llegue el momento del próximo show. Cada noche hay dos o tres shows. Pueden ser más o menos fuertes en dependencia de la época y de cómo esté el control policial en la ciudad en ese momento. Según lo que he escuchado, la mayor parte de los tailandeses que protagonizan ese tipo de espectáculos vienen de las provincias y hacen ese trabajo durante unos meses, lo que les permite ganar un poco de dinero y regresar junto a su familia. Muchos tienen ya una familia, entiéndase mujer o marido e hijos. Para una sociedad como la tailandesa donde el sexo y todo lo relacionado con él es un tema tabú y del cual no se habla ni con los amigos más cercanos, saber que en su país tienen lugar dichos espectáculos no es nada divertido; pero como el mundo para que sea mundo tiene que tener de todo, pues aquí siguen y cada noche se pueden presenciar por el módico precio de 200 bht(aproximadamente 5 USD) con una bebida incluida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces le recomiendas el destino a otro cubano? porque quiero viajar pero casi seguro vaya solo.

pachande dijo...

Pues para nosotros los cubanos esto es muy pero que muy exotico pero puede ser interesante. Te dejo mi email y por ahi te puedo dar amgunas recomendaciones y responderte algunas preguntas que puedas tener. apantale@live.com

Anónimo dijo...

ya te tire para allá un correo, estate atento, estará en el correo spam.

Anónimo dijo...

oye estas perdido, no supe mas de ti.

pachande dijo...

Pues aca estoy....no me has hecho mas comentarios.....Estamos en contacto y nos vemos por aca....;por cierto no me has enviado la foto para ver como luces....;:)