domingo, 7 de octubre de 2007

Cairo, otra anécdota


Resulta que en el metro del Cairo hay unos vagones
especiales para las mujeres solo para las mujeres y no
es que no se mezclen es que son para ellas. Claro
muchas mujeres viajan en los de los hombres y no pasa
nada pero lo contrario no es posible. Bueno cuando un
día íbamos para el Cairo cóptico(católico), hector
subió y cuando yo iba a subir cerraron la puerta y me
fui a meter en otro vagón y era el de las mujeres y se
pusieron como fieras y me sacaron a empujones,
jajajaajaj. Además solo hablaban en árabe y yo sin
entender nada pero era como que no que allí no podía
ir, que cómico!!!!! Bueno tuve que esperar el otro
metro y me estuve riendo hasta que me encontré con
hector en la parada donde pensábamos quedarnos. Luego
hice el cuento a unos vendedores del mercado para que
me explicaran y se mataron de la risa, dicen que es
así que en la parte reservada para ellas no pueden
entrar los hombres. Nada cosas que uno aprende, como
digo yo los códigos de un país que son muchos y no se
pueden conocer en una o dos semanas. Para la próxima ya lo sé.

No hay comentarios: