jueves, 18 de septiembre de 2008

Donde estan los ladrones?

Escuchando a Shakira, esa latina que ahora es internacional, me he puesto a reflexionar sobre la vida y las cosas de este mundo. Lo cierto es que sus canciones son un himno a la vida, al bienestar, al no dar nunca un paso atras pase lo que pase, a recuperarse de los golpes y aprender de los errores. A veces es un poco rebelde, pero si no lo fuera no estuviera donde esta hoy. Me gustan sus canciones, sobre todo las viejas, antes de que llegara a EEUU, sus letras son bien interesantes y siempre sacamos alguna ensenanza de ellas. Por eso sigo escuchando a Shakira!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
Encontre tu blog por casualidad y con una grata sorpresa! Estaba haciedo una investigacion en google sobre Camboya y aparecio un link a tu blog! Yo soy tambien cubano y aunque vivo en California he estado de visita en Camboya donde tengo muchos contactos. Mi interes en Camboya es muy grande, y me gustaria compartir opiniones contigo. Si deseas, me gustaria comunicarme contigo via email. Puedes escribirme a :machado@hoover.stanford.edu
un saludo y espero que me escribas

juan ventosa dijo...

Mi querido amigo,

A nosotros tambien nos gusta mucho Shakira.
Ademas de lo que mencionas, es muy profesional y tiene una excelente voz.
Felicidades por seguir deleitandonos en tu blog!!!

Adriana.

Pachande dijo...

Hola Jorge, pues si muy interesante lo que cuentas sobre Camboya. Es un pais interesante y al cual debo mucho. A lo mejor y hasta hemos coincidido por alla, quien sabe. Ahora estoy en Bangkok pero igual sigo teniendo muchos vinculos con Phnom Penh. Saludos

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola ALex:
No sé cómo puedes, mirando a Shakira, ponerle atención a lo que dice esa buena mujer, jejeje.
Sin dudas que la chica tiene su encanto. Miraré a ver si escucho lo que dice ahora que lo aconsejas. Un abrazo:
Tadeo

Pachande dijo...

Amigo, sobre todo las canciones viejas de ella, cuando cantaba en espanol. Esas son las que me gustan y las que tienen un contenido interesante. Despues que empezo a cantar en ingles es cierto que se ha hecho mas internacional pero a mi me gusta menos ahora.